Que dificil es acertar con lo adecuado

Que difícil es encontrarse con cambios de conducta como los delirios,en un enfermo de Alzheimer y dar con la decisión adecuada para mejorar la situación de tu ser querido.Es tan difícil saber hasta que punto estos cambios de conducta le producen pena, dolor, sufrimiento al enfermo. Ves a tu madre llorar día tras día porque cree que la tienen abandonada, y que le roban todo, desde los peines al dinero.

¿Como actúas? Pues se lo dices a su neurólogo y si el le pauta algún medicamento para aliviar estos síntomas, vas y se lo administras, la amas y no quieres que esté sufriendo. Pero muchas veces no es lo apropiado, como nos ha pasado a nosotros.

A mi niña le recetaron Risperal para las delirios y Deprax ( Trazodona) para que esté más animada y que duerma. Hemos conseguido que duerma mejor pero el deterioro en su estado ha sido evidente e importante,porque está mas torpe en sus movimientos, arrastra más los pies, está más insegura, tiene temor a estar sola, para todo pide permiso, no sabe ir sola a su habitación, si antes se confundía con el cuarto de baño solo por la noche, ahora de día tampoco sabe cual es el suyo.

Podemos modificar el tratamiento, ¿pero podremos desencaminar el camino andado? ¿Ella volverá a estar como antes?

Adjunto artículo interesante al respecto de Alzheimer Universal

https://www.alzheimeruniversal.eu/2015/11/04/alucinaciones-alzheimer-causa-tratamiento/

Como siempre paciencia y amor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s